Slide toggle

Historia

La visión de cuatro amigos hizo posible el nacimiento hace nueve años de lo que hoy día es Terra Sana, una empresa innovadora, amigable y socialmente comprometida.

La idea original, crear un establecimiento que sirviese desayunos al estilo californiano en Marbella, se materializó en el primer Terra Sana, situado en Nueva Andalucía (Marbella) en 1999,
que pronto se convirtió en uno de los restaurantes más famosos

de la ciudad, siendo el punto de encuentro de ambiente divertido, “cool”, diferente, en el que degustar platos internacionales y cosmopolitas, sobre la base de la cocina mediterránea y sin perder en ningún momento el enfoque sobre el producto sano y natural.

Quizás esto no hubiese sido posible de no ser porque los fundadores, más que en crear una empresa, estaban interesados en el sabor y la experiencia divertida de comer, el probar cosas nuevas. Así cobran sentido los diferentes eslóganes de la compañía: “Comida para el Alma”, “Disfruta. La vida es corta” o “Naturalmente bueno para tí”.

Inicios Terra Sana

Con el tiempo y el respaldo del público se hizo patente que
este modelo encajaba con diferentes tipos de localización y clientela, y por ello creamos el formato “Express”, pensado para centros comerciales, barrios de oficinas, lugares de ocio, atrayendo a aquellas personas que quieren comer algo rápido,

pero quedándose con la sensación de haber comido bien.

Tras 15 años gestionando nuestros restaurantes propios, decidimos en 2008 franquiciar el concepto. En 2009 abrimos nuestras primeras franquicias.

Terra Sana no es sólo una marca de restauración, es una forma de entender la vida.

El éxito de nuestro concepto no sólo se debe a la calidad de nuestros productos, al servicio y al ambiente, sino también a nuestra filosofía de empresa.

Quizás el hecho de haber iniciado este proyecto en una ciudad cosmopolita como Marbella haya sido uno de sus factores
más determinantes, donde el “Spanglish” es el idioma habitual y nos nutrimos de una fusión de influencias y culturas.

Terra Sana es el fruto de raíces mediterráneas, orientales, californianas, Tex-Mex, Cajún, demostrando que la globalización no es sólo un concepto, sino un hecho que nosotros llevamos
a la mesa.

Aunque pensamos globalmente, actuamos localmente, apostamos por proveedores locales y compramos en función de la temporada.

El objetivo principal de Terra Sana es disfrutar de la vida, mantenerse sano y cuidar de nuestro planeta, ¡naturalmente!

Ten tu propio Terra Sana

Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo puedes dirigir tu propio Restaurante Terra Sana.